Guía de conducción en Alemania

Guía de conducción en Alemania. Requisitos de conducción. Condiciones de la carretera en Alemania. EL SISTEMA VIAL ALEMÁN. Señales de tráfico importantes en Alemania. ALQUILER DE COCHES EN ALEMANIA

 

Guía de conducción en Alemania

 

Guía de conducción en Alemania

Conducir en Alemania es una experiencia agradable. Los conductores encontrarán que las carreteras se mantienen y ofrecen vistas panorámicas del campo. Las autopistas o autopistas alemanas están magníficamente diseñadas y ofrecen viajes rápidos por todo el país. Aquellos que son nuevos en la conducción alemana deben conocer las pautas que certifican una experiencia de conducción segura en Alemania.

Cuando planifique su viaje y decida si es mejor tomar el tren o conducir, recuerde que, si bien los automóviles europeos suelen ahorrar menos combustible que los norteamericanos, el combustible cuesta el doble en Alemania que en los EE. UU. Y luego está el diesel. Muchos autos minoristas son diésel, así que tenga cuidado al llenar el tanque de que la bomba coincida con lo que está en la tapa de combustible.

Probablemente pasará parte de su tiempo conduciendo por la mundialmente famosa Autobahn y necesitará saber cómo hacerlo de manera segura, así como comprender las reglas más importantes de la carretera y cómo leer las señales clave de las calles que están en alemán.

 

 

 

Requisitos de conducción

 

Cómo obtener la licencia de conducir alemana

Incluso si tiene una licencia de conducir de su estado o país de residencia, aún debe tener al menos 18 años para conducir en Alemania, aunque los jóvenes de 17 años pueden conducir con un conductor con licencia mayor en el coche. Lleve su licencia con usted y esté preparado para mostrarla si así lo solicitan las autoridades. Se permiso de conducir internacional reconoce un. Alemania acepta permisos de conducir de todos los países extranjeros durante seis meses de residencia o durante 12 meses si la visita es temporal. Los conductores deben obtener un alemán válido después de ese tiempo. Se aceptan licencias de los estados miembros de la UE. Los conductores deben conocer las reglas para los semáforos, como los giros a la derecha en las luces rojas no están permitidos, excepto a menos que haya una flecha verde para girar a la derecha, y las luces amarillas sirven como señal de advertencia y se usan antes de que las luces se pongan verdes. Las leyes prohíben el uso de teléfonos celulares mientras se conduce, a menos que sea un equipo de manos libres. Esta prohibición incluye detenerse en los semáforos. Los teléfonos deben estar montados en el automóvil antes de poder utilizar el sistema GPS del teléfono. Los niños menores de 12 años que viajen en automóviles deben usar un asiento de seguridad para niños.

 

 

 

No Girar a la derecha en rojo

 

se permiteEn una intersección alemana, solo se permiten giros a la derecha cuando la luz es verde, a menos que haya una luz separada debajo de la verde con una flecha. En ese caso, solo puede girar a la derecha cuando la flecha es verde. Los alemanes se toman la seguridad en serio y hay elementos básicos de seguridad que debe llevar en el automóvil en todo momento. Otros elementos solo son necesarios en determinadas situaciones.

 

 

 

Lista de verificación para conducir en Alemania

 

  • Licencia de conducir de EE. UU. (Requerida)
  • Permiso de conducir internacional (recomendado)
  • Comprobante de seguro (requerido)
  • Identificación / pasaporte (requerido)
  • Triángulo de advertencia (requerido en todos los vehículos de cuatro ruedas o más)
  • Chaleco de seguridad reflectante (requerido)
  • Primeros auxilios kit (requerido)
  • Deflectores de haz (requerido si no puede desviar los faros manualmente)

 

 

 

Condiciones de la carretera

 

Las carreteras suelen estar bien mantenidas en Alemania y conectan todos los rincones del país. Si bien conducir no es necesario en la mayoría de las ciudades importantes debido al transporte público disponible, muchos alemanes tienen una licencia de conducir y los conductores generalmente siguen las reglas.

 

 

 

Conduciendo por la Autobahn

 

Conduciendo por la Autobahn

 

 

 

No tengas miedo.

 

No es tan malo como todos dicen. Sobre todo es muy agradable y ordenado. Solo tiene que conducir tan rápido como se sienta cómodo y, en realidad, la mayoría de las personas no se imaginan que están en la pole position de camino a casa desde el trabajo.

La Autobahn es lo último en conducción en Alemania debido a su excelente ingeniería. Para garantizar una conducción segura en las zonas de alta velocidad, se aplican las leyes de conducción de Alemania. Los ciclomotores, bicicletas y peatones están prohibidos en la Autobahn así como cualquier vehículo que viaje a menos de 60 kmh. Algunas restricciones para los conductores incluyen no rebasar en el carril derecho, mantener a los vehículos lentos en el carril derecho y no dar vueltas en U, retroceder, estacionarse y detenerse. Los automóviles que ingresan a la Autobahn deben ceder el paso al tráfico de la Autobahn.

 

 

 

Faros delanteros destellando en la parte de atrás

 

Si usted se adentra en el carril izquierdo y olvida que alguien podría estar corriendo hacia usted a una velocidad aproximada a la del sonido, notará en su espejo retrovisor luces intermitentes y alguien lo sigue muy de cerca. Simplemente muévase a la derecha lo antes posible y todo estará bien.

 

 

 

EL SISTEMA VIAL ALEMÁN

 

sistema de carreteras alemán sistema de

Carreteras de Alemania es el segundo más grande del mundo y tiene un tráfico intenso. Además, Alemania es un conducto importante para el tráfico europeo desde todas las direcciones. Si bien las carreteras alemanas están diseñadas por expertos, en su mayoría son más estrechas que las carreteras estadounidenses. Las carreteras alemanas se clasifican desde sin pavimentar hasta Autobahn. Las carreteras de enlace comunitario y las carreteras del condado son dos carriles y unen a las ciudades, mientras que las carreteras estatales son conectores de las ciudades más grandes y están etiquetadas con una L o ST. Las carreteras federales están marcadas con números B, como B45. Varían de dos a cuatro carriles. Las autopistas son autopistas de alta velocidad.

 

 

 

Señales de tráfico importantes en Alemania

 

alemán Información de conducción

En Alemania, las indicaciones de la carretera están claramente señalizadas con buena señalización. La mayoría de las marcas viales son blancas, aunque las marcas amarillas tienen prioridad. Los ciclistas pueden circular en carriles para bicicletas señalizados o Radweg. Los conductores deben detenerse en los pasos de peatones, llamados Zebrastreifen (rayas de cebra) cuando los peatones están esperando para cruzar. La policía tiene señales parpadeantes de Polizei Halt o parada policial y Bitte Folgen, o sígala. Los letreros típicos dicen:

  • Ausfahrt: Salida
  • Umleitung: Desvío
  • EinbahnstraßeCalle de:un solo sentido
  • Parken verboten: Estacionar está prohibido
  • Parkhaus: Estacionamiento
  • Tankstelle: Gasolinera
  • Benzin: Gas

 

 

 

ALQUILER DE COCHES EN ALEMANIA Los

 

conductores encontrarán que alquilar un coche en Alemania es similar a el proceso en los Estados Unidos. Muchas de las principales empresas de alquiler de coches de Europa se encuentran en Alemania. Todos los aeropuertos alemanes ofrecen servicios de alquiler de coches en ubicaciones convenientes de mostradores y también hay oficinas en las ciudades. Aquellos que alquilen un automóvil deben tener una licencia de conducir y un pasaporte válidos y deben planear usar una tarjeta de crédito importante, ya que proporcionarían el deducible del seguro en caso de accidente. Las principales empresas permiten el alquiler de coches en un solo sentido. La mayoría de los coches de alquiler en Alemania tienen cambios de marcha manuales.

Alquiler de coches en Alemania