Consejos para conducir en el extranjero en Dinamarca. Reglas de circulación en Dinamarca. LÍMITES DE VELOCIDAD. Licencia de conducir en Dinamarca. Información de alquiler de coches en Dinamarca.

 

Consejos para conducir en el extranjero en Dinamarca

 

Guía de conducción en Dinamarca

Siempre es una buena idea conocer las reglas importantes de la carretera cuando estás en otro país, y es por eso que hemos recopilado estos consejos de conducción para Dinamarca. Puede aprender algunas de las reglas y regulaciones generales, límites de velocidad, qué llevar consigo y qué ver en su viaje. Puede utilizar estos consejos para mantenerse seguro en su alquiler de coches SIXT en Dinamarca.

 

 

 

Reglas de tránsito en Dinamarca En

 

La conduccióndanés no difiere demasiado de lo que estamos acostumbrados en el Reino Unido (aparte de conducir por la derecha), pero aquí hay algunos consejos generales para asegurarse de que esté preparado.

  • En Dinamarca, se conduce por la derecha y se adelanta por la izquierda. Los vehículos de la derecha generalmente tienen prioridad
  • Las bocinas de tono bajo solo deben usarse cuando se requiera una advertencia audible para prevenir un accidente
  • Use luces de cruce durante el día durante todo el año y en todas las carreteras
  • Asegúrese de que todos en el automóvil usen el cinturón de seguridad. veces
  • Use un casco desi va en motocicleta o ciclomotor
  • seguridad Asegúrese de que su automóvil esté cubierto por un seguro a terceros reconocido en Dinamarca. Esta es la cobertura mínima legal para los visitantes, así que consulte con su proveedor antes de viajar. Los
  • niños mayores de tres años y menores de 135 cm de altura deben usar un asiento de seguridad o asiento infantil adecuado. Los niños menores de tres años deben colocarse en un sistema de sujeción aprobado y adaptado a su tamaño.
  • El límite de conducción bajo los efectos del alcohol para todos los conductores es del 0,05%. Los agentes de policía llevan a cabo pruebas aleatorias, incluso si no hay motivos para sospechar
  • Si lo descubren cometiendo una infracción menor de conducción mientras viaja por Dinamarca, se le podría dar una multa en el acto
Consejos para conducir en Dinamarca Denmark

 

 

 

LÍMITES DE VELOCIDAD

 

En la mayoría de las áreas urbanizadas, el límite de velocidad se establece en 50 km / h a menos que se indique lo contrario. Fuera de estas áreas, el límite es de 80 km / h.

En las autopistas, el límite varía de 110 km / ha 130 km / h, por lo que debe verificar las señales a nivel local para mantenerse dentro del límite legal.

Muchas carreteras en Dinamarca están cubiertas por límites de velocidad aplicables a las condiciones particulares, así que esté atento a las señales de límite de velocidad en todo momento.

El límite de velocidad es de 130 km / h en las autopistas, hay algunos tramos de 110 km / h alrededor de las zonas concurridas. Las autopistas que no son autopistas, sino tramos de carretera con vías de acceso dentro y fuera, pueden ser de un solo carril o alternar dos. Los límites de velocidad son de 90 km / hy hay bastantes. Las carreteras normales son de 80 km / h, pero hay muchas áreas de 70 km / h debido a la congestión o lugares peligrosos. Las ciudades de 50 km / ho 40 km / h se indicaban mediante un cartel.

 

 

 

Licencia de conducir en Dinamarca

 

Para conducir en Dinamarca, el conductor debe presentar una licencia de conducir nacional válida que haya estado en posesión de al menos 1 o 2 años (según diferentes empresas de alquiler de coches). Se permiso de conducir internacional (IDP) recomienda unpara cualquier persona que viva fuera de Dinamarca. Especialmente si su licencia de conducir nacional está impresa con un alfabeto no romano (árabe, japonés, cirílico, etc.), se requiere un permiso de conducir internacional (IDP / IDL) o una traducción oficial en inglés cuando conduce en Dinamarca. Tenga en cuenta que un permiso de conducir internacional (a menudo conocido como licencia de conducir internacional) no puede reemplazar el requisito de una licencia de conducir normal. Y debe llevar consigo su licencia de conducir vigente en el extranjero, su IDP o su traducción todo el tiempo cuando conduzca en Dinamarca.

Las leyes pueden variar entre países, pero una cosa que permanece constante es que una licencia de conducirIDLTrip internacional de www.idltrip.com puede ayudarlo a alquilar y conducir vehículos en el extranjero, sin importar el país.

licencia de conducir en Dinamarca

Some agencias de alquiler solicitará ver su licencia de conducir internacional antes de que te alquilar un vehículo. Muchos clientes se encuentran en una situación en la que han viajado a su país de destino, sin saber que deberían haber comprado una licencia de conducir internacional en su país de origen. Es posible que se haya dado cuenta en el último momento de que necesita mostrar una licencia de conducir internacional para alquilar un vehículo. Utilice www.idltrip.com para solicitar y recibir su licencia de conducir internacional a tiempo.

Conducción en Dinamarca

 

 

 

la información Alquiler de coches

 

  • La edad mínima para alquilar un coche es 21
  • Se necesita un permiso de conducir, válida Reino Unido y por lo general una segunda prueba de identificación (pasaporte)
  • Algunas compañías de alquiler de coches piden que ha tenido su licencia para una plazo mínimo: consulte primero con su empresa de alquiler
  • La mayoría de las empresas le exigen que utilice una tarjeta de crédito para realizar el depósito
  • Es posible que no pueda conducir fuera de Dinamarca a menos que lo haya planeado con anticipación; consulte primero con su empresa de alquiler
  • Asegúrese de obtener un coche para contratar el exceso seguro antes de su viaje para protegerse de costos inesperados. Casi siempre es más barato hacer esto con una aseguradora separada y por adelantado.

 

 

 

Requisito de edad

 

Para alquilar un automóvil en Dinamarca, debe tener al menos 20 años (la edad puede variar según la categoría del automóvil). Cada empresa de alquiler de coches tiene sus propios requisitos de edad y es posible una desviación de la edad mínima según el vehículo. Si tiene entre 20 y 26 años, es probable que deba pagar una tarifa por conductor joven.

 

 

 

live chat service provider