Tenga una sensación real de cuán grande, hermoso y diferente es el país de un estado a otro conduciendo un automóvil. Ser detenido por la

hermosas y vastas carreteras americanas

Conduciendo en america

 

Hay un enlace entre América y conducir un coche. Un fuerte impulso majestuoso hacia el camino abierto se describe innumerables veces en las canciones. ¿Qué tiene que ver con la conducción en Estados Unidos que es tan única que se glorifica en muchos medios?

"La vida es una carretera ... quiero andar toda la noche"

"En la carretera otra vez ... simplemente no puedo esperar para volver a la carretera"

América es grande y vasta. Pasar del punto A al punto B incluso dentro de un estado puede ser difícil sin un vehículo. Sin embargo, Estados Unidos está muy bien pavimentado, interconectado por carreteras destinadas a conducir en un automóvil. Debido a esto, el estilo de vida gira en torno a tener un automóvil. Hacer cosas simples como ir a la escuela y al mercado se hace en automóvil en la mayoría de los Estados Unidos. En muchos lugares, la vida no es práctica sin un automóvil y un camión que se usen a diario.

La otra razón por la que un automóvil es una gran parte de Estados Unidos es porque este país tiene muchos terrenos hermosos que se expanden en grandes territorios. Para tener una idea real de cuán grande, hermoso y diferente es el país de un estado a otro, necesita un automóvil.

Por ejemplo, hacer un viaje por carretera desde el extremo noroeste de Washington (Blane, WA) hasta California es algo común. Tienes la oportunidad de ver montañas a tu izquierda y el océano a tu derecha todo el camino hacia abajo. Cada paso es diferente con toneladas de belleza.

Otro viaje común es viajar de California a todo el país a la capital (DC). Puedes comenzar en el bosque de Redwood, pasar un día en Las Vegas, bajar por el Gran Cañón de Arizona y visitar el museo del Aire y el Espacio (y muchos más) en la capital de los Estados Unidos. Si desea explorar un país grande, preste atención a cómo hacerlo. Mientras que Rusia tiene el famoso Ferrocarril Transiberiano, América tiene la autopista abierta para cruzar.

El costo de la gasolina en los Estados Unidos es significativamente menor que en Europa, Canadá, Reino Unido, Australia, etc.

Otra razón por la cual la conducción es tan común y está arraigada en el estilo de vida estadounidense.

 

Permiso para conducir

 

Para poder conducir legalmente en los Estados Unidos, necesita tener un automóvil con un registro y seguro del vehículo. Además, necesita una licencia de conducir de los Estados Unidos.

Si no tiene una licencia de conducir de los EE. UU., Puede utilizar la licencia de conducir de su país de origen junto con su Permiso de conductor internacional que necesita obtener de su país de origen antes de viajar a los Estados Unidos.

 

Ser detenido por la policía

 

Wenn die Polizei Sie auffordert, Ihr Auto an den Straßenrand zu bringen und anzuhalten, spricht man von "Pullover". Schließlich werden Sie von einem Polizeibeamten aufgehalten. Keine Panik Es ist üblich, auch wenn Sie denken, Sie hätten nichts falsch gemacht. Hier einige Gründe, aus denen Sie gebeten werden können, sich zu „ziehen“:

  1. Sie oder das Auto sehen aus wie jemand, der einer Straftat verdächtigt wird.
  2. Überschreiten der Geschwindigkeitsbegrenzung der Straße.
  3. Die Windschutzscheibe ist defekt, eines der Autolichter ist defekt (Licht einschalten, Bremslicht, Scheinwerfer).
  4. Unsachgemäße Spur Wechselt vor dem Abbiegen oder signalisiert nicht.
  5. Fahren Sie zu nah an das Auto vor Ihnen (genannt "tailgating").
  6. Verwenden Sie Ihr Handy während der Fahrt.
  7. Und möglicherweise andere Gründe.

Stellen Sie einfach sicher, dass Sie Folgendes präsentieren:

  1. Kfz-Registrierung
  2. Ihren US-Führerschein oder den Führerschein Ihres Heimatlandes zusammen mit einem internationalen Fahrer Fahrerlaubnis.
  3. Versicherungskarte

 

Times Square

Conducir en grandes ciudades

 

Las grandes ciudades como Nueva York, Los Ángeles y Seattle son una pesadilla para el conductor. En este caso, considere estacionar su automóvil en un lugar seguro y caminar por el área. Use su automóvil para viajar de una parte de la ciudad a otra o considere usar el sistema de transporte público. La mayoría de las grandes ciudades tienen muy buen transporte público.

Que te diviertas:

Conducir puede ser un placer. Las carreteras están bien mantenidas. Las señales están bien organizadas. GPS funciona muy bien. El resto depende de usted.

 

live chat service provider