Egipto antiguo y moderno. Conducción y medidas saludables.

ancient Egypt

Conduciendo en Egipto

 

La historia de Egipto es increíble, ¡y gran parte de ella se ha conservado!

Verás templos que tienen miles de años que todavía tienen pintura; momias de faraones sobre las que lees en los libros de historia; tumbas con paredes que parecen talladas ayer.

Por último, IEgypt es definitivamente un lugar para visitar con un guía local que conoce la historia, la religión y la cultura actual del país. También hay playas en el Mar Rojo y una increíble cocina egipcia que hizo de Egipto "el Caribe de Europa".

 

 

REGLAMENTO DE CARRETERAS

welcome to Egypt

 

  • Drive en el lado derecho.
  • El uso de cinturones de seguridad es obligatorio en Egipto para todos los ocupantes del vehículo.
  • Los niños menores de 7 años no pueden sentarse en los asientos delanteros.
  • Se prohíbe el uso de un teléfono móvil mientras se conduce, con la excepción de un sistema manos libres.
  • El nivel de alcohol en sangre permitido es de 0.05.
  • Los semáforos en El Cairo no siempre funcionan, si ese es el caso, habrá agentes de policía en las intersecciones señalando qué automóviles tienen derecho de paso.
  • Los peatones tienen derecho de paso.

 

Con el fin de conducir un vehículo en Egipto, debe tener al menos 18 años de edad y tener unade conducir licenciaválida en su país de residencia. También deberá obtener una licencia de conducir internacional antes de recoger un alquiler de coches en Sharm El Sheikh.

rules of the road

 

Límites de velocidad en Egipto

 

Los límites de velocidad varían según el lugar donde conduzca en Egipto. La velocidad se mide en kilómetros por hora (kph), lo que puede ser un poco confuso para alguien que no está acostumbrado al sistema métrico. Los límites de velocidad en Egipto son:

  • Áreas urbanas: 50 km / h (31 mph)
  • Carreteras abiertas: 90 km / h (55 mph)
  • Autopistas o autopistas: 100 km / h (62 mph)

En general, los límites de velocidad en Egipto son muy estrictos y son frecuentes las trampas de radar. , por lo que es muy importante seguir los límites anteriores en cualquier momento.

El cobro de multas en efectivo en el acto es ilegal en Egipto, aunque muchas unidades de la policía de tránsito lo intentarán. Si cree que debe entregar efectivo, siempre obtenga un recibo escrito en inglés. Normalmente, se le dará un boleto y se le pedirá que lo pague en una estación de policía local o en un banco.

 

Documentation

 

Recuerde llevar documentación importante con usted en todo momento.

Documentos que debe tener con usted:

  • Registro del vehículo
  • Licencia de conducir dela - información en su licencia de conducir debe estar escrita en un alfabeto latino o acompañada de una traducción de una fuente confiable o una licencia de conducir internacional. Si su licencia no incorpora una fotografía, asegúrese de llevar su pasaporte para validar la licencia.
  • Certificado de seguro de automóvil
  • Licencia de conducir internacional

 

Edad de conducir

 

El requisito de edad mínima para conducir en Egipto es de 18 años. Para alquilar un automóvil en Egipto, los extranjeros deben tener al menos 25 años y tener una licencia de conducir internacional, además de su licencia de conducir regular y un pasaporte válido.

 

Beber y conducir

 

La cantidad de alcohol legalmente permitido en la sangre es de 0,5 mg / ml.

 

Información adicional

 

Hay algunas carreteras de peaje en Egipto, la más relevante es la carretera El Cairo-Alejandría. También hay un puñado de otras carreteras de peaje en el país.

Aparcar en Egipto puede ser difícil, especialmente en las grandes ciudades ... Parece que no hay regulaciones formales de estacionamiento en Egipto. Comúnmente, las personas dejan los frenos de mano de sus autos en un terreno plano para permitir que otros empujen sus autos hacia adelante y atrás para poder estacionar.

El número de servicios de emergencia es 122 para la policía, 123 para atención médica. Se puede llegar a la Policía de Tráfico por el 128. Las

señales de la autopista son similares a las de Europa y tienen un fondo verde.

Los conductores egipcios tienden a usar las bocinas de sus automóviles con mucha más frecuencia que en otros países y pueden estar usándolos para saludarse.

Los accidentes de tráfico son bastante comunes en Egipto, asegúrese de conducir con precaución y cuidado especialmente en la noche.

 

Salud y seguridad

 

Más allá de las vacunas estándar aprobadas por los Centros para el Control de Enfermedades para todos los viajes al extranjero, la organización también recomienda la vacuna contra la fiebre tifoidea para Egipto, así como la rabia para cualquier persona que se aventura en las zonas rurales. El Departamento de Estado de los Estados Unidos considera la tasa de criminalidad en Egipto baja, pero describe que el país sufre de terrorismo persistente que a veces se dirige específicamente a los turistas.

 

live chat service provider