Hábitos de conducción en Indonesia, condiciones de la carretera. Prefiere alquileres a conducir.

Conducir en elBali

Conduciendo en Indonesia

 

tráfico deen Indonesia, especialmente Bali, puede ser abrumador, y la disciplina y las condiciones de la carretera tienden a ser pobres. Como resultado, muchos extranjeros prefieren simplemente contratar a un conductor y luego tener su propio automóvil. Sin embargo, si aprecia su independencia a este respecto y prefiere viajar cómodamente en su propio vehículo, lea este artículo para obtener más información.

Si decides hacerlo Conduzca en Indonesiay tenga cuidado con los obstáculos en el camino que quizás no haya encontrado antes. Estos pueden ser motocicletas y bicicletas que transportan objetos perturbadores o varias personas en sus espaldas, vehículos de supermercado que se detienen sin previo aviso, animales que cruzan la calle y todo tipo de vehículos que te adelantan por todos lados. Si bien conducir puede ser una experiencia fascinante, los extranjeros involucrados en infracciones menores de tránsito o accidentes pueden ser fácilmente explotados. Por lo tanto, es importante conducir siempre de la manera más segura posible, cumplir con todas las regulaciones y permanecer alerta para evitar posibles colisiones.

Tenga en cuenta que muchas intersecciones están congestionadas con el tráfico, lo que a veces deja en claro cuál es el derecho de paso. Muchos conductores indonesios también tienden a ignorar las luces rojas, especialmente de noche. Por lo tanto, tenga mucho cuidado al conducir hacia una intersección. Muchas calles en Indonesia son bastante estrechas y los automóviles estacionados pueden restringir aún más el espacio. Además, es importante tener mucho cuidado durante la temporada de lluvias cuando muchas carreteras principales en Sumatra, Kalimantan y Sulawesi se inundan.

Los precios del combustible pueden variar según la ubicación, pero la gasolina también es relativamente asequible. Hay carreteras de peaje cerca de las principales ciudades para reducir la congestión del tráfico. Sin embargo, las tarifas son generalmente bajas y vale la pena tomar estas calles para evitar el tráfico.

Indonesia se une al estilo de vida en el lado izquierdo de la calle ... la mayor parte del tiempo. Los conductores están legalmente obligados a girar a la izquierda, pero los automóviles y las motocicletas usan los carriles de tránsito en sentido contrario si esta es la opción más conveniente. Como conductor en Indonesia, se recomienda encarecidamente no tentar al destino y girar a la izquierda.

Las motocicletas tienen el privilegio especial de que son pequeñas y no están pavimentadas. Es normal que las motocicletas pasen velozmente por las líneas de automóviles a lo largo de la distancia entre los carriles o en la carretera. Dondequiera que las ruedas tengan tracción, esto se considera un "camino" en Indonesia y se usa como tal. Esto incluye aceras y calles estrechas que están obstruidas por la mala planificación de la ciudad.

Beep Beep! Honk! Beeeeeep! Nanjing!** Las calles de Indonesia son ruidosas. El pitido y la bocina se notan de inmediato, especialmente para alguien que proviene de una cultura en la que tocar la bocina es un acto muy agresivo. En Indonesia, sin embargo, las bocinas son un medio de comunicación y rara vez señalan agresión a otros conductores. Una punta de bocina puede significar cualquier cosa, desde "Voy más allá de ti" a "Aún no estoy seguro" a "Voy a pasar esta luz roja, por favor no me golpees" a "¿Qué pasa, hermano?" Se recomienda

 

Montar y conducir en Indonesia

 

Importante:

 

si desea conducir en Indonesia pero no quiere comprar un automóvil, el alquiler puede ser muy barato, pero debe tener más de 23 años.

Cuando conduzca en Indonesia, siempre debe poder presentar una licencia o licencia de conducir internacional, así como el registro del vehículo y los documentos del seguro. Un mínimo de seguro de responsabilidad también es obligatorio y debe tener una prueba válida de ello.

Indonesia no forma parte del Convenio de Ginebra de 1949 sobre el tráfico por carretera, por lo que no solo puede conducir con su licencia de conducir original.

La velocidad máxima es de 50 km / h en las zonas urbanas de Indonesia y 100 km / h en una carretera, pero las únicas autopistas reales del país están en Java. Hay algunas cámaras de velocidad fija en algunos lugares, pero es más probable que la policía use dispositivos de mano y evite que cualquiera acelere, y emita un boleto y una multa.

 

live chat service provider