Conducir en Israel es una manera conveniente y generalmente fácil de moverse en Israel.

 

Consejo de información para Israel

 

mientras que los conductores israelíes no tienen una gran reputación, pero alquilar un automóvil y conducir en Israel es conveniente y generalmente Manera fácil de moverse en Israel. Israel tiene una gran red de carreteras moderna que abarca el ancho y ancho del país, que están firmados en inglés, así como en hebreo y árabe, lo que facilita la navegación para los visitantes. Israel conduce por el lado derecho de la carretera (como la mayoría de Europa y EE. UU.), Y hay GPS y mapas disponibles en inglés.

Conducir y alquilar un automóvil en Israel es una excelente opción si viaja entre ciudades, y especialmente a áreas que tienen opciones de transporte público menos frecuentes. Lugares como el Mar Muerto, el Negev en el sur de Israel y la Galilea en el norte.

 

 

 

conducir en Israel

 

Conductores israelíes

 

Tenemos que mencionar algo sobre los conductores israelíes.

La mayoría de los conductores en Israel no tienen mucha paciencia. Sonarán sus bocinas más de lo que probablemente esté acostumbrado, especialmente si están molestos por el comportamiento o la velocidad de los demás. Es posible que deba ser un poco más agresivo cuando, por ejemplo, cambie de carril. Es posible que prefiera quedarse en el carril derecho si no conduce cerca del límite de velocidad.

 

Reglas de manejo

Estas son las reglas y regulaciones de manejo importantes si planea conducir en Israel:

 

Licencia de conducir y edad

 

Para conducir un Israel, necesita una licencia extranjera válida y no necesita obtener una licencia de conducir internacional. Si vive en Israel durante más de un año, debe convertir su licencia extranjera en una licencia de conducir israelí.

Si vive en Israel durante más de un año, debe convertir su licencia extranjera en una licencia de conducir israelí.

 

Reglas básicas

 

  • Conducir en Israel está en el lado derecho de la carretera, como en los Estados Unidos.
  • No hay giros en rojo, ni a la izquierda ni a la derecha. Los giros generalmente tienen luces de giro dedicadas.
  • Las rotondas de tráfico son muy comunes. Tienes que llegar a los autos que están en el círculo.
  • Se permiten giros en U a menos que haya una señal que indique lo contrario.
  • Los semáforos parpadean o parpadean en rojo o amarillo entre rojo y verde.

 

Límites de velocidad, uso de teléfonos celulares, alcohol

 

Puede ver su límite de velocidad permitido en las señales a lo largo de las carreteras en kilómetros por hora. Recibirá un boleto si excede el límite de velocidad al 10% o más. En general, los límites de velocidad son los siguientes, a menos que se encuentre en otra parte del camino:

  • Rutas del centro de la ciudad: 50 kilómetros por hora
  • Rutas interurbanas: 80-90 kilómetros por hora
  • Carreteras principales: 100-110 kilómetros por hora
  • Autopista 6: 120 kilómetros por hora

Si usted puede, puede obtener un boleto en el sitio en un oficial de policía o se emitirá en función de las cámaras de velocidad todo el tiempo en las principales autopistas. Israel tiene muchas cámaras de velocidad instaladas, pero en un fallo reciente (2018), muchas han sido declaradas inexactas y, por lo tanto, ilegales, por ahora.

hablar por teléfono móvil Está prohibidosin sistema manos libres, incluso en un semáforo. Los teléfonos móviles son la mayor causa de accidentes de tránsito en Israel, por lo que recibirá una multa muy grande, ¡en miles de shekels!

El límite para beber y conducir es mucho más bajo que en la mayoría de los demás países, por lo que recomendamos seriamente que ni siquiera una tomebebida si conduce en Israel.

 

Reglas de seguridad

 

  • Todos los pasajeros deben usar cinturones de seguridad en la parte delantera y trasera y, si lo atrapan, recibirán un boleto y una multa.
  • Los bebés y niños pequeños hasta aproximadamente los 6 y 7 años deben sentarse en asientos apropiados para la edad en la parte trasera del automóvil.
  • Se debe mantener un chaleco reflectante amarillo en el automóvil en todo momento y usarlo al salir del vehículo en el arcén de una carretera. Si alquila un automóvil, verifique que el chaleco esté en el automóvil.
  • señales de tráfico en inglés; Hebreo; Árabe
  • Durante los meses de invierno, entre noviembre y finales de marzo, las luces principales deben invertirse en todo momento en las carreteras.

 

Más consejos para tener en cuenta

 

  • Israel tiene un número relativamente grande de accidentes de tráfico en ciertas carreteras, especialmente cuando no hay barrera entre los carriles. Entonces maneje con precaución.
  • Si maneja en el área desértica durante el invierno y salta, verifique si hay advertencias de inundación repentina para las áreas donde planea conducir. Pueden ser bastante peligrosos en el desierto.
  • Cuando conduzca, tenga en cuenta a los ciclistas en su camino, especialmente en las grandes ciudades. Muchas personas andan en bicicleta y muchos niños usan bicicletas eléctricas.
  • Le recomendamos que no viaje desde la Línea Verde en Cisjordania. En cualquier caso, la mayoría de las compañías de alquiler de automóviles no le permitirán operar en Cisjordania.

El estacionamiento en Israel varía mucho de un lugar a otro. Generalmente no es un problema, sin embargo, puede ser complicado en las principales ciudades, especialmente en Tel Aviv y Jerusalén. En estas ciudades, en particular (pero en todo el país), el estacionamiento se aplica estrictamente en la carretera, y es simple establecer si el estacionamiento está permitido del color de la acera. Si bien estas regulaciones son bastante generales, y diferentes municipios pueden usarlas de diferentes maneras, son una buena guía general, sin embargo, asegúrese de prestar atención a las señales y, en caso de duda, ¡pregunte! Sin embargo, para evitar cualquier duda, a menudo es más fácil encontrar un estacionamiento donde pueda pagar cuando haya terminado y ahorre la molestia de buscar.

 

live chat service provider