Proporcionar varios consejos que son cruciales para la supervivencia al conducir en Grecia. ¿Qué significa conducir defensivamente en las carreteras griegas?

Conducir en Grecia como turista

 

Conduciendo en grecia

 

Los griegos parecen ignorar su propia seguridad en un grado que no hemos visto en el norte de Europa, tanto conductores como peatones. Por ejemplo, ten cuidado con las abuelas griegas que caminan por la mitad de la carretera con sus compras. Y no olvide que para alquilar un automóvil en Grecia necesitará el permiso de conducir internacional o la licencia de conducir internacional si no tiene licencia de conducir de la UE o del país del EEE.

Ok, ¿entonces las aceras en algunos lugares son tan malas que tienes que caminar en la carretera, pero es realmente necesario que los peatones vayan de cabeza a cabeza con el tráfico? Los cinturones de seguridad rara vez se usan y los niños a menudo pueden verse saltando arriba y abajo en el asiento trasero, como si estuvieran jugando en sus habitaciones, o encajados entre dos adultos en una motocicleta.

. Existe mucha mentalidad de "nunca me sucederá", pero las estadísticas muestran que, desafortunadamente, sucede todos los días. Siempre uso un cinturón de seguridad, ya sea que conduzco o si estoy en el auto de otra persona. A menudo, los conductores de taxis se ven extraños, ¡como si de alguna manera estuvieran cuestionando su capacidad para conducir!

 

Algunos consejos de carretera

 

Siempre debe tener en cuenta que puede ser la única persona en el camino que realmente tomó y aprobó una prueba de manejo. Simplemente asuma que nadie, pero usted sabe cómo conducir, y tiene que compensar su falta de habilidad conduciendo de manera más defensiva.

No asuma que cuando un semáforo se vuelve ámbar de verde, los automóviles disminuirán su velocidad ya que podría ocurrir lo contrario.Las personas que viajan en motocicleta con mayor frecuencia no obedecen ningún carril o regla, circulando a través del tráfico y entre los autos.Como es el caso con la mayoría de las ciudades principales, la congestión del tráfico puede ser un problema en Atenas, por lo que debe planificar en consecuencia y esperar que las motos avancen cuando usted está esperando.

Tenga cuidado con las personas que abren sus puertas sin mirar mientras están estacionadas o estacionadas doble. Esperar lo inesperadoPara alquilar un coche en Grecia solo necesita una licencia de conducir nativa válida de su país de origen. Pero de acuerdo con la ley griega, necesita una licencia válida de EE. UU., Así como un Permiso de Conducción Internacional o una Licencia de Conducción Internacional.

Salir de Atenas en automóvil el viernes anterior a un fin de semana festivo y regresar después de un fin de semana festivo es una pesadilla, sin importar a dónde vaya. Esto es especialmente cierto en la Pascua y el comienzo de agosto, cuando muchos atenienses toman sus vacaciones. Si puedes quedarte en Atenas y marcharte cuando todos regresen, haz eso.Siempre use el cinturón de seguridad.

Si tiene niños pequeños, pídale a la agencia de alquiler un asiento de seguridad antes de salir de su casa y si no tienen uno, traiga uno. Los menores de 18 años no pueden conducir. Los niños menores de 10 años deben

requisitos para alquilar un coche

 

Informacion adicional

 

Hay dos carreteras de peaje en Grecia. Uno va de Atenas al Peloponeso y el otro va de Atenas a Tesalónica.En las principales ciudades de Grecia, el estacionamiento en la calle es prácticamente inexistente, por lo que debe utilizar los estacionamientos disponibles.

Para asistencia en la carretera, llame a ELPA al 10400; por lo general, hay alguien que puede ayudarlo en inglés.La línea telefónica de emergencia para visitantes a Grecia es el 112 para obtener información en inglés, francés y griego sobre servicios de ambulancia, bomberos, policía y guardacostas.

La policía griega utiliza bloqueos de carreteras para administrar pruebas de aliento.Conducir en Atenas puede ser desafiante al principio, pero una vez que salga de la ciudad debería estar bien siempre que preste atención. Si te gusta conducir, te encantará conducir en Grecia.

 

live chat service provider