Consejos de conducción en EE.UU. Consejos esenciales para conducir en los EE. UU. Leyes de exceso de velocidad en los Estados Unidos. Alquilar un coche en EE. UU.

 

CONSEJOS PARA CONDUCIR EN EE. UU.

 

Consejos para conducir en Estados Unidos

Hacer un viaje por carretera por los Estados Unidos es una manera fácil de ver el país. Pero con diferentes leyes en diferentes estados, siempre debe estar al tanto de las señales y otras regulaciones publicadas. A continuación, se incluyen algunas reglas básicas que se aplican en todo EE. UU. Para comenzar su viaje.

Conducir por los EE. UU. Puede ser una gran experiencia para muchos visitantes del Reino Unido. Los amplios espacios abiertos que recorren kilómetros entre ciudades significan que puede obtener lo mejor de ambos mundos en lo que respecta a la experiencia y el paisaje. La mayoría de los visitantes del Reino Unido que llegan a los EE. UU. Ya son conscientes del hecho de que deben conducir por el lado derecho, pero también hay una serie de otras reglas específicas del estado y del país que debe aprender antes de partir.

 

 

 

Consejos esenciales para conducir en los EE. UU.

 

Para conducir legalmente en los EE. UU. Debe tener una licencia completa del Reino Unido. También es recomendable obtener una licencia de conducir internacional antes de volar, ya que esto puede ser más beneficioso si la necesita en cualquier punto de los EE. UU. Si tiene una licencia de tarjeta fotográfica normal del Reino Unido, llévela también con usted, junto con la parte de papel verde de la licencia. Si se encuentra en unas vacaciones de 'fly-drive', debe asegurarse de tener su licencia del Reino Unido y la licencia para todos los demás usuarios que planean conducir su automóvil de alquiler.

También necesitará una licencia de conducir completa y válida. Algunas compañías de alquiler de automóviles requerirán que esto esté en inglés, por lo que si su licencia no se emite en inglés, es posible que necesite un permiso de conducir internacional o una traducción certificada de su licencia original, los cuales deberá obtener antes de partir. tu país de origen.

Si su licencia no está en inglés, le recomendamos que obtenga el Permiso de conducir Internacional incluso si no es necesario, ya que también será útil si lo detienen o si surgen otros problemas mientras conduce.

 Conductores avanzados en América

 

 

 

GENERAL

 

  • Se requieren cinturones de seguridad para todos los pasajeros en todos los vehículos.
  • Los niños deben estar en asientos de seguridad o asientos elevados. No se permite colocar a los bebés en asientos para bebés en el asiento delantero mirando hacia adelante debido a los riesgos de las bolsas de aire.
  • Algunas carreteras interestatales o autopistas tienen carriles de alta ocupación (HOV) marcados con letreros y una forma de diamante blanco en la carretera. Se le permite conducir en estos entre ciertas horas solo si tiene 2 o más personas en su vehículo.
  • En muchos estados, la ley exige que se mueva si un vehículo se detiene en el arcén derecho con las luces de emergencia parpadeando. Esto también se aplica a vehículos de servicio como grúas o vehículos policiales y de emergencia.
  • Si la policía lo detiene, deténgase de manera segura a un lado de la carretera, apague el automóvil, baje la ventanilla y no salga del vehículo. Además, asegúrese de tener a mano su licencia de conducir y seguro de automóvil o plan de protección para mostrar.
Leyes de exceso de velocidad en los EE. UU.

Existen numerosas leyes estatales diferentes cuando se trata de exceso de velocidad en los EE. UU. Es casi imposible conocer cada diferencia de estado individual, por lo que la mejor opción es asegurarse siempre de obedecer la ley nacional y respetar el límite de velocidad. Las señales de límite de velocidad están bien colocadas en la mayoría de los estados y habrá policías estatales y oficiales de policía que controlarán su velocidad con radares móviles. Los límites generales de velocidad son:

  • Autopistas: 70 mph
  • fuera de las áreas edificadas: 65 mph
  • Áreas edificadas: 30 mph

 

 

 

Alquiler de un coche en EE. UU.

 

Hay numerosos lugares de alquiler de automóviles disponibles en los EE. UU. Y la mayoría de las personas tienden a usar los lugares en el aeropuerto para mayor comodidad. Descubrirá que contratar fuera del aeropuerto puede ser más económico, sin embargo, tendrá que esperar en un autobús de cortesía y la mayoría de las personas prefieren simplemente conducir desde el aeropuerto. Si decide alquilar un automóvil, es recomendable reservar con anticipación en lugar de esperar hasta la llegada. Cuando llegue a la empresa de alquiler, a menudo se le pedirá una impresión de la tarjeta de crédito, así como su licencia y pasaporte. Luego se le ofrecerá una actualización, así como una variedad de diferentes tipos de seguro.

Alquilar un automóvil en EE. UU.

Casi todas las empresas de alquiler de automóviles tienen restricciones de edad mínima y cobrarán una tarifa si tiene menos de cierta edad; la mayoría de las empresas cobran un cargo adicional si tiene menos de 25 años, y la mayoría no le alquilará si tiene menos de 21 años. Además, si tiene menos de 25 años, es posible que no pueda contratar los modelos de automóviles más lujosos. Por lo general, no existe un límite de edad superior, sin embargo, si tiene más de 70 años, vale la pena confirmar que esto no será un problema.

Las condiciones de las carreteras en los EE. UU. Suelen ser de buen nivel. Se están realizando mejoras continuas en las carreteras principales y, en la mayoría de los estados, las carreteras están libres de grandes baches u otros peligros. Sin embargo, uno de los problemas más comunes que tienen las personas cuando viajan por los EE. UU. Es que a menudo hay atascos de tráfico prolongados y áreas de congestión alrededor de las principales ciudades. Siempre debe intentar planificar su ruta de antemano, evitando las principales ciudades en las horas pico de tráfico y dirigiéndose solo al centro de la ciudad si es necesario. Existen numerosas opciones de transporte público, así que considere estacionar fuera de la ciudad y tomar el tren o el autobús. Si viaja por la interestatal, es probable que experimente diferentes zonas horarias y condiciones climáticas.

Conducir por la izquierda en los EE. UU.

Algunas carreteras y puentes requieren tarifas para cruzarlos. Se denominan carreteras de peaje o puentes de peaje (por ejemplo, la autopista de peaje de Nueva Jersey) y se encuentran a menudo en áreas o estados de alta población. Puede pagar en efectivo, aunque sí sabe que conducirá por carreteras de peaje, es mucho más rápido agregar un transpondedor de pago de peaje al alquiler de su automóvil. Consulte con su sucursal de alquiler para conocer la disponibilidad y las tarifas.

 

 

 

NÚMEROS DE EMERGENCIA

 

  • 911 para todos los servicios: policía, ambulancia y bomberos.
  • Si tiene una avería en el vehículo o alguna otra emergencia que no ponga en peligro su vida, es mejor llamar a la policía local o la patrulla estatal.

 

 

 

live chat service provider