México - reglas de la carretera. Lista de verificación para conducir a México.

 

Conducir en México

 

La actitud relajada del país es evidente en los hábitos de conducción casuales y los patrones lógicos de conducción de los ciudadanos. Si bien la forma en que los conductores mexicanos operan en las carreteras puede parecer un poco extrema para los ciudadanos estadounidenses, tienen mucho sentido una vez que los domine, y como resultado, las grandes ciudades como la Ciudad de México no son peores que Phoenix o Atlanta, en hora punta.

Existen áreas para evitar, como la Carretera Toluca, la Carretera Nacional 134 en Guerrero, localmente llamada carretera de la muerte, que es conocida por encuentros aleatorios con Bandidos (bandidos). Sin embargo, es más probable que te retengan en el centro de Detroit que en una carretera secundaria mexicana, lo que no significa que no debas seguir las mismas reglas de seguridad al conducir en México que al conducir de regreso a casa.

No vale la pena correr riesgos y conducir peligrosamente solo porque eso es lo que los lugareños parecen estar haciendo: tienen mucha más experiencia que tú, y lo que parece un peligro para ti puede ser bien ensayado y seguro para los lugareños.

 

 

 

hermosas México

 

Reglas de la Carretera de

 

Si nunca antes ha conducido en México, hay varias reglas de la carretera que debe tener en cuenta para evitar accidentes, emergencias y quedar varado al sur de la frontera. Si bien hay una serie de reglas que difieren de las leyes de manejo en los Estados Unidos, los mejores consejos para conducir con seguridad en México son:

  • Evitar conducir de noche:las muertes en la carretera son mucho más altas durante la noche en México que durante el día, así que evítelo si todo posible. Hay muchos animales (vivos y muertos), peatones y muchos vehículos sin luces traseras en el camino por la noche, lo que aumenta el riesgo de tener un accidente. Además, hay muy pocas luces de techo en la mayoría de las carreteras mexicanas, lo que significa que no podrá ver vidrios rotos, baches o topes(golpes de velocidad frecuentes).
  • No entre en pánico si se descompone por la noche: si se descompone en un área remota por la noche, lo más probable es que se quede atrapado donde está hasta la mañana. Para sobrevivir a la noche, simplemente cierra las ventanas, cierra las puertas e intenta dormir en el asiento trasero hasta el amanecer. Es muy raro que algo te suceda al costado del camino en la mayor parte del país.
  • Espere a los Green Angels si se descompone durante el día:Los Angeles Verdes (The Green Angels) acudirán a su asistente en poco tiempo si se descompone en una carretera en México durante el día. los Los ángelesverdes soncon una flota de camiones verdes con tripulaciones bilingües pagados por el gobierno de crucero de las carreteras todos los días llevando herramientas y repuestos, en busca de los automovilistas en problemas. Incluso irán a una tienda de suministros de automóviles para comprarle una pieza si es necesario. Si los necesita, llame al número gratuito de 24 horas para los Green Angels al 078 o, en algunos estados, 01-800-987-8224, o deténgase al costado de la carretera y coloque el capó de su automóvil. Ángeles Verdes patrullan 206 caminos mexicanos.
  • Las señales de giro significan "puede pasar": a diferencia de los Estados Unidos, donde las señales de giro se usan para indicar la intención de girar, en México, se usan para indicar que el conductor detrás de usted tiene permiso para pasar. Sin embargo, también se pueden usar para indicar giros, así que asegúrese de estar atento a las intersecciones más adelante antes de decidir tomar la invitación para pasar cuando el conductor frente a usted enciende su señal.
  • Conduzca en el arcén para acomodar el tráfico que se aproxima: si ve un vehículo que se aproxima tratando de pasar a otro en su carril, se espera que conduzca en el arcén mientras pasan. También puede pasar autos en el arcén derecho, pero asegúrese de ser rápido, ya que los conductores mexicanos utilizan cada centímetro de la carretera para mantener el flujo del tráfico.
  • No conduzca bajo la influencia:nunca. No desea hacer amigos en una celda de la cárcel sudorosa o matar accidentalmente a alguien oa usted mismo, por lo que conducir mientras está borracho u otro, la influencia de otras sustancias simplemente no vale la pena el riesgo. Si está intoxicado y necesita llegar a un hotel, tome un taxi y vuelve a buscar tu coche al día siguiente cuando te hayas puesto tranquilo.
  • No intentes sobornar a los agentes de policía: : si te detienen y crees que te están pidiendo un soborno, pide que te lleven al jefe (jefe), si el oficial solo quiere dinero de ti, probablemente retrocederá a petición suya. También vale la pena mencionar que nunca debes ser la persona que sugiera pagar un soborno, ya que esto podría llevarte a muchos problemas. Si intenta sobornar a un policía, tenga en cuenta que muchos policías mexicanos son honestos, no aceptan sobornos, y puede entrar en problemas por hacer algo que es técnicamente ilegal en el país.

En caso de emergencia: a partir de 2017, México adoptó el 911 como su número de emergencia.

cruzando la frontera

 

Lista de verificación para conducir a México

 

  • Identificación:os ciudadanos estadounidenses que conduzcan un automóvil a México necesitarán una identificación comol pasaporte o tarjeta de pasaporte.
  • Tarjeta de Inmigración Mexicana: ODOS los ciudadanos extranjeros que viajan a México con fines de turismo o una visita corta de menos de 180 días deben completar un Formulario de Inmigración de Entrada Oficial (FMM) antes de su llegada a México. Puede ahorrar tiempo al completar elT Formulario de Inmigración (s) enlínea.Todo lo que necesita es su pasaporte, dirección o nombre del hotel donde se hospeda. De lo contrario, tendrá que completarlo en el borde.
  • Permiso de importación temporal del vehículo: para conducir su automóvil a México, fuera del área fronteriza o zona libre,necesitará un permiso que puede obtener a su llegada a la frontera. Necesitará varios documentos para adquirir un permiso de vehículo en México, incluyendo comprobante de propiedad del automóvil, comprobante de registro estadounidense, una declaración jurada de cualquier titular de derecho de retención que autorice la importación temporal, una licencia de conducir estadounidense válida y comprobante de ciudadanía (como un pasaporte o tarjeta de pasaporte).

 

Licencia de conducir en México

 

Para alquilar un automóvil en México, la mayoría de las compañías de alquiler de automóviles requieren una licencia de conducir completa que se mantenga por un mínimo de 2 años sin avales importantes.

Si su licencia de conducir nacionalestá noen inglés (árabe, japonés, cirílico, etc.),un permiso de conducir internacional se requiere(IDP / IDL) o una traducción oficial al inglés cuando conduce en México.

Tenga en cuenta que un Permiso de conducir internacional (a menudo denominado Licencia de conducir internacional) no reemplaza el requisito de una licencia de conducir normal. Y debe llevar consigo su licencia de conducir, IDP o traducción actual en el extranjero todo el tiempo cuando conduzca en México.

 

Requisito de

 

edad La edad mínima para alquilar un automóvil en México es de 21 años (la edad puede variar según la compañía de alquiler y la categoría del automóvil). Si tiene entre 21 y 25 años, es probable que deba pagar una tarifa de conductor joven. Si tiene 65 años o más, es posible que deba pagar una tarifa de conductor senior.

 

 

 

live chat service provider