Cómo Conducir en St. Maarten - St. Martin . Alquiler de Coche St Martin

Cómo Conducir en St. Maarten - St. Martin


Los conductores son corteses en la isla: cada vez que un automóvil tiene que salir de un punto estrecho en el tráfico, alguien los dejará entrar. Siempre que haya un atasco en una intersección, el tráfico fluirá de alguna manera, porque los conductores cooperan. La administración de la isla ha experimentado con semáforos, y todavía hay uno en funcionamiento en Philipsburg, pero en general, las luces fueron un error aquí: una conducción amigable es más eficiente que una regulación excesiva. Desde que desapareció hace años el semáforo en la intersección de Cole Bay, la situación del tráfico ha mejorado.


Aventura en St Maarten

St Martin / St Maarten es una isla francesa / holandesa y, por lo tanto, conduce por la derecha. En St. Martin, las reglas de la carretera corresponden a las regulaciones francesas y el tráfico fluye por el lado derecho de la carretera. Una francesa o licencia de conducir internacional ( www.idltrip.com ) es necesario para conducir en cualquier lugar de la isla.

Para nuestros visitantes estadounidenses, se deben explicar algunas reglas de tráfico. St. Maarten / St. Martin sigue las leyes y los signos de la Europa continental. Conducimos por el lado derecho de la carretera, como en Estados Unidos y Canadá. Una regla importante: ¡el tráfico que viene de la derecha tiene el derecho de paso! Debido a que esta es la regla 'predeterminada', generalmente no hay señales de tráfico en las intersecciones. Solo si la regla predeterminada no es válida, el derecho de paso se regula con carteles. Los conductores del lado francés se apegan a este sistema de manera mucho más estricta y asumen que lo saben.


Alquiler de Coche St Martin


Alquiler de coches en St Martin

Sixt, Hertz, Alamo, National, Avis, Dollar, y puntos de venta aquí. También suele aparecer en sitios de corredores de alquiler de coches y sitios web de descuentos como Expedia. Tenga en cuenta que diferentes empresas utilizan diferentes variaciones de St Martin, Saint Martin, St Maarten, Saint Maarten; es posible que deba probar todo lo anterior para mostrar la ubicación en sus sitios web.

La carretera principal, Route Nationale 7, es una carretera de circunvalación que rodea la isla y las distancias son pequeñas. La distancia más larga entre los asentamientos principales es de 8 millas entre Philipsburg y Grand Cas. Las carreteras están en general en condiciones satisfactorias, pero serán pequeñas y sinuosas en algunas partes y debe esperar baches ocasionales. También es probable que encuentre ganado en las carreteras. Las vacas tienen el derecho de paso por ley, por lo que solo tendrá que esperar a que se muevan si encuentra un rebaño en el camino. Los estándares de conducción locales pueden ser diferentes a los de Europa, por lo que debe conducir con precaución, pero los conductores suelen ser corteses y acatar las reglas de la carretera.Las carreteras principales generalmente están bien señalizadas en francés, holandés e inglés y conducir en el extranjero aquí no debería ser estresante experiencia.


Preglamentos Parking: Reglamento son bastante laxa en St Maarten y que nunca debería haber atrapado sin una plaza de aparcamiento. Solo tenga cuidado de no bloquear las entradas o estacionarse fuera de los edificios públicos.

Estacionamiento de pago: el estacionamiento de pago generalmente no es necesario en St Maarten, ya que generalmente hay muchos lugares para dejar su automóvil sin pagar. Si visita una atracción local, a veces encontrará que tendrá que pagar.

Cumplimiento: solo si se estaciona de manera desconsiderada, encontrará el cumplimiento de la regulación de estacionamiento. Por lo general, recibirá una multa, pero si está impidiendo el libre movimiento del tráfico, puede ser remolcado.

Estacionamiento para discapacitados: con la disponibilidad de estacionamiento abundante, conseguir un lugar conveniente para personas con movilidad reducida no suele ser un problema. Si te quedas atascado, simplemente pide consejo o ayuda a un local.

 

live chat service provider