¿Qué es una licencia de conducir internacional? ¿Qué es un permiso de conducir internacional? Dónde obtener un permiso de conducir internacional. Cómo obtener una licencia de conducir internacional

 

El propósito de una licencia de conducir internacional.

 

¿Qué es una licencia de conducir internacional?

Una licencia de conducir internacional es un documento que le permite conducir un vehículo motorizado legalmente en 174 países cuando se acompaña de su licencia de conducir original válida. El documento de traducción de la licencia de conducir internacional ayuda a interpretar la licencia de conducir emitida por el gobierno nacional y podría ser útil para el alquiler y el seguro de automóviles en muchos países. Se convirtió en una ventaja útil para los automovilistas que viajan al extranjero y pueden conducir en diferentes territorios sin experimentar dificultades con las diversas barreras del idioma. IDL contiene su nombre, foto e información del conductor.

Puede obtener una licencia de conducir internacional si cumple con los siguientes requisitos:

  • Debe tener 18 años de edad o más
  • Debe tener una licencia de conducir válida y activa emitida por una agencia gubernamental
  • Debe presentar: una foto a color, una copia de ambos lados de su licencia / permiso y una firma
Solicite su IDL en www.idltrip.com
  • El documento de estilo digital dorado tiene un chip con su información de acuerdo con la norma internacional ISO / IEC 7816 para tarjetas inteligentes.
  • Los documentos también se ven diferentes, verifique en https://www.idltrip.com/Price

La licencia de conducir internacional está impresa en varios idiomas: los seis idiomas oficiales de las Naciones Unidas (inglés, francés, español, ruso, árabe y chino), así como Alemán, italiano, portugués, sueco, griego, farsi y coreano. Los permisos de conducir internacionales emitidos por agencias gubernamentales u organizaciones privadas designadas por el gobierno de un país son las únicas traducciones oficiales de la licencia de conducir de una persona y deben emitirse en el país de la licencia de conducir nativa. IDL no tiene estatus oficial y no confiere ningún privilegio o derecho legal a los consumidores, por lo tanto, cuando viaje, lleve siempre consigo una licencia de conducir válida emitida por el gobierno, obedezca las reglas y regulaciones locales.

 

 

 

¿Qué es un permiso de conducir internacional?

 

Un permiso de conducir internacional (IDP) le permite conducir legalmente en 174 países cuando va acompañado de su licencia de conducir estadounidense válida. Usted es elegible para un IDP si es un residente permanente de al menos 18 años de edad y tiene una licencia de conducir que seguirá siendo válida durante al menos seis meses a partir de la fecha de emisión del IDP.

Su IDP no le permite conducir legalmente en todos los países, solo en aquellos países que lo reconocen. Notablemente ausente de esta lista es la República Popular China. (Para conducir legalmente en China, debe tener una licencia de conducir emitida por China).

Muchos países no reconocen las licencias de conducir nacionales como identificación válida y, en este caso, es necesario obtener una licencia o un permiso de conducir internacional.

 

 

 

Dónde obtener un permiso de conducir internacional.

 

En los Estados Unidos, solo dos organizaciones emiten licencias de conducir internacionales (permisos): la American Automobile Association (AAA) y la American Automobile Touring Alliance (AATA). El Departamento de Estado de EE. UU. Ha recomendado a los conductores que los obtengan de AAA o AATA. La Comisión Federal de Comercio de EE. UU. Advirtió que es probable que cualquier otra organización esté realizando una estafa. No es necesario ser miembro de AAA o AATA para obtener una licencia de conducir internacional de esa organización. Puede presentar la solicitud en persona en su sucursal AAA local. Alternativamente, puede enviar la solicitud y la documentación de respaldo a la AAA o AATA.

 

 

 

Cómo obtener una licencia de conducir internacional

 

Puede obtener una licencia de conduciren internacional www.idltrip.com

Le alegrará saber que obtener un permiso de conducir internacional es sencillo. Simplemente complete unos sencillos pasos y pague una pequeña tarifa para obtener esta licencia para su uso personal. Debe ser un adulto mayor de 18 años para obtener el permiso. Además, debe tener una licencia de conducir válida de su país de origen. La licencia debe haber sido emitida al menos seis meses antes de la solicitud de la licencia internacional. No es elegible para la licencia si no tiene una licencia en su país de origen o si han pasado menos de seis meses desde que se obtuvo esa licencia.

 

 

 

LLÁMENOS PARA APRENDER CÓMO OBTENER SU LICENCIA DE CONDUCIR INTERNACIONAL

 

Ahora que sabe cómo obtener una licencia de conducir internacional, puede llamarnos para pedir ayuda. Llevamos más de 60 años ofreciendo viajes al extranjero para personas de todo el mundo. Nuestros representantes experimentados pueden responder a todas sus preguntas e inquietudes y orientarlo en la dirección correcta. Nuestros representantes están disponibles llamando gratis, 24 horas al día, 7 días a la semana:

Desde EE. UU. O Canadá:

Línea gratuita: 1-877-403-5118

Desde cualquier otro lugar del mundo:

Tel .: 1-609-259-7106, 1- 732-637-5094

 

 

 

live chat service provider